EMERGENCIA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

"Los vecinos me votaron para que defienda sus intereses, no el de las empresas” afirmó la Concejal Colazo

Tras su voto negativo a la posibilidad de que el municipio le otorgue la concesión del transporte público de colectivos a una nueva empresa a través de una contratación directa, la edil realizó sus declaraciones.
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 12:43

Respecto a la actualización del boleto, la Concejal expresó que "se eleva el Boleto general a $6,50 y sin tarjeta el vecino deberá pagar 10 pesos. No solo esto, sino que el ajuste de tarifa se realizará de manera automática cada 6 meses sin que pueda discutirse en el Concejo Deliberante".

"Nunca voy a acompañar iniciativas que vayan en contra de los intereses de los vecinos y menos aún cuando estamos en una situación tan extrema por una mala gestión del ejecutivo que ni siquiera inició acciones legales contra Taikré y ahora propone darle la concesión directa a una empresa con la posibilidad de que sea por 11 años y medio" destacó Colazo.

Por último la edil afirmó que "la verdad que esto a simple vista genera muchas dudas respecto a quien apunta beneficiar este acto público, a los vecinos evidentemente no. Creo que la transparencia no solo debe declamarse sino también realizarse en cada acto de gobierno, y transparente hubiera sido convocar a una licitación pública y abierta”.

Más de

Comentarios

Otras Noticias