SE DESARROLLA EN LA OVEJA NEGRA

Multitudinaria primera jornada de la ‘Expo Mercado’

Este sábado 6 de diciembre, en el predio de ‘La Oveja Negra’, comerciantes, distribuidores locales y vecinos disfrutaron de una jornada distinta, en la que buenos precios y distracción se hicieron presentes para vivir el primero de los tres días en que se estará desarrollando la Expo Mercado, el primer intento de acuerdo de precios en la ciudad, impulsado por el Municipio de Río Grande junto al espacio ‘Fuerza Justa’.
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 18:20

La apertura contó con la presencia de Diana Flores, directora de Coordinación de Gabinete del Municipio y Andrea Pandolfi, directora de Desarrollo Local; Lucila Apollinaire, presidente de la Asociación Rural, organismo que cedió el predio para el evento y Lilian Corvalán, referente del espacio político mencionado.

"La propuesta tiene una doble finalidad, por un lado promover, promocionar y comercializar sus productos, como también así ayudar al vecino a poder conocer los productos que tiene Río Grande; además son los que generan empleo y pagan impuestos”, había recordado la subsecretaria de la Producción, Sonia Castiglione.

La convocatoria de ésta primera jornada fue extraordinaria, numerosos vecinos aprovecharon las ofertas mientras se deleitaban con espectáculos musicales, números de danza, estatuas vivientes, castillos inflables para los más pequeños, parrillada, tragos y un amplio abanico de rubros exhibidos, entre ellos carnes, pescado, pollo, frutas y verduras, productos de almacén, artesanías, fiambres, vinos y hasta artículos de limpieza.

Además, tuvo su espacio la Dirección de Zoonosis del Municipio, sirviéndose de la ocasión para concientizar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas y ofrecer turnos para chipeo y castración de perros, como así también pastillas antiparasitarias de manera gratuita. De la misma manera, la Fundación Garrahan dispuso su stand con la finalidad de promover su ya reconocida campaña ‘Tapitas Solidarias’.

Una exitosa inauguración, colmada de excelentes propuestas, planteando un espacio no sólo de comercialización, sino también de exhibición y promoción, en el cual la familia toda puede compartir un grato momento y, a su vez, encontrar productos de excelente calidad a muy buenos precios, éstos ofrecidos por comerciantes de nuestra ciudad.

Cabe recordar que la Expo Mercado se estará realizando hasta el lunes próximo en el predio de la Asociación Rural con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias