UTN

Entregaron certificados de estudios a jubilados del PAMI

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos jubilados que finalizaron los cursos del PAMI. El acto se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande. En total fueron 51 los egresados en Informática y Coro.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 21:02
En el marco de un convenio entre la UTN y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) culminaron los cursos de Informática y Coro que se dictaron durante 2014.

En total fueron 21 egresados en Informática y 30 de Coro quienes recibieron sus respectivos diplomas de finalización del curso en el ciclo 2014.

Cabe destacar que estos curso se realizan a través del trabajo conjunto y la celebración del convenio entre la Universidad Tecnológica Nacional y el PAMI. En este contexto, se llevan adelante actividades de formación, promoviendo el acceso a la educación y garantizando el proceso de enseñanza aprendizaje en actividades de interés para los afiliados al PAMI, "por lo que nos enorgullece entregar en este acto los certificados a los participantes de los cursos de Informática y Coro", según aseguró el Ingeniero Ferreyra luego del acto.

Fue precisamente el Ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande quien presidió el acto y estuvo acompañado por el Vicedecano y Secretario Académico Ing. Francisco Álvarez y el Director Ejecutivo de la UGL 33 de PAMI, Prof. Camilo Gómez.

Además estuvieron el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UTNFRRG, Sr. Carlos Clark, la Sra. Echeverría Paola, Empleada del Pami Río Grande y el Trabajador Social de Agencia Pami, Río Grande, Sebastián Reynier

Asistieron a la ceremonia, el Prof. Diego Castro, encargado del Curso de Informática junto al Prof. Carlos Gómez, responsable de Coro.

Recibieron sus certificados por el curso de informática, Chaparro Isabel, Riffo Inés, Castellano Irma, Boccalandro María, Alcaraz Agustín, Juárez Dina Estela, Meza Coronel Edita, Palacios María Esther, Avilés Velázquez Willy, Nieva Rosario, Etchaide Elida, Soto José, Bórquez Roberto, Arangio Luisa, González Carmela, Escalada Anastacio, Oyarzo Ruiz Carlos y Galleguillos Roberto. Los ausentes fueron, Heredia Clara Rosa, Roldan Lucia, Roldan Nélida

En Coro, se les entregó sus respectivos certificados a, Antonio Herbero, Díaz Iris, Chávez Antonia, Ledesma Ana Norma, Inaicheo María, Cano Cecilia, Poblete Patricia, Almonacid Norma, Romero Isabel, Heredia Cristina, Legunda Emma, Ojeda Rosa, Dieus Flora, Magraht Elsa, Cáceres Susana, Ojeda Irma, Blanco María, Navia Aidee, Torres Francisca, Erices Guillermina, Carosella Rita, Nievas Ilda, Coronel Edita, Escamilla Carmen, Soto Turco José, Llanquitruf Pedro, Oyarzún Margarita, Peralta Irma, Lizarraga Yolanda, Murcia Lidia

Comentarios