NO COBRARON LOS SUELDOS

Siguen los inconvenientes con el estacionamiento medido

Ayer se produjo un nuevo conflicto que terminó con el levantamiento del estacionamiento medido en la ciudad. Fue por el atraso en el pago del salario a los trabajadores. Finalmente concretaron una reunión con funcionarios municipales, quienes dijeron que se intimará a la empresa para que se normalice la situación.
martes, 11 de febrero de 2014 · 08:20
Los trabajadores de la empresa Extrategic Group realizaron ayer un nuevo paro de actividades, por el cual se suspendió el cobro del estacionamiento medido en la ciudad. El conflicto está relacionado con el reiterado incumplimiento del pago del salario en tiempo y forma, además de contratos que no fueron renovados.

Trabajadores de Extrategic Group aseguraron que hubo "entre ocho y nueve compañeros a los cuales se les venció el contrato que tenían y se quedaron en la calle”. Además dijeron que "hay permanentes atrasos en el pago de los salarios y todos tenemos urgencias para cobrar, porque a nadie le sobra la plata”.

Finalmente, después de haber suspendido el servicio y de los reclamos públicos, los trabajadores fueron recibidos por funcionarios municipales. Desde el Ejecutivo se intimará a la firma para que normalice la situación, cumpliendo con el pliego de la licitación.

En ese sentido, se exigirá que se pague la deuda a los trabajadores y se pedirá la regularización del servicio, para que se cumpla con lo acordado al momento de haber otorgado la prestación del mismo a Estrategic Group.  

Comentarios

Otras Noticias