ESTATALES

ATE se manifiesta frente a las oficinas de Rentas en Río Grande

Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado se manifiestan frente a las oficinas de Rentas de la Provincia en Río Grande. Es para reclamar por la falta de confirmación de la nueva reunión con Gobierno para tratar el tema salarial. Piden que el encuentro se concrete “hoy mismo”, porque les habían prometido que sería “el martes o miércoles de ésta semana”.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 12:12
"La realidad es que cuando uno se compromete da la palabra y en éste caso el Gobierno no ha cumplido. Estaba pautado para el martes o miércoles confirmar el horario y la fecha y eso no sucedió”, relató el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, al explicar los motivos de la protesta.

Luego indicó que "cuando se le falta el respeto al sindicato, a quien representa a los compañeros, también se le está faltando el respeto a los trabajadores y no podemos permitirlo”, dijo al exigir una respuesta inmediata por parte del Ejecutivo.

Cabe señalar que luego trascendió, mediante un llamado telefónico,  la posibilidad que la reunión se realice ésta tarde en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Pero desde ATE exigen que dicha cita sea confirmada "por escrito”, para levantar finalmente la protesta. 

Comentarios