CADENA NACIONAL

La presidenta escrachó a La Anónima de Río Grande

Al hablar por cadena nacional en un acto en la Casa de Gobierno, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a los ataques especulativos que se registraron en los últimos días. Mostró el abuso de La Anónima en el precio del cordero.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 13:16
Al encabezar un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner, denunció a dos cadenas de supermercados por remarcar precios y sostuvo que los mercados de capitales realizaron "intentos desestabilizadores" en los últimos días. 

Luego, la jefa de Estado defendió el acuerdo de precios, aseguró que recibió "infinidad de denuncias" de usuarios en sus cuentas de Facebook y Twitter y dio los nombres de las cadenas de supermercados con mayores incumplimientos. "Los más denunciados son Coto, con el 33%, y Carrefour, con un 25%", indicó Cristina. También mencionó a un local de La Anónima de Tierra del Fuego, que, según le escribió una mujer en las redes sociales, aumentó en un alto porcentaje el corte de cordero patagónico.
 

La presidenta lo hizo comparando el precio del cordero en el frigorífico de origen, que supera apenas los 13 pesos, con el que tiene el mismo producto en el supermercado a casi 60 pesos. 


Fuente: infobae.com

Comentarios

Otras Noticias