REPRODUCEN A “INFOFUEGUINA”

El furcio de Cristina en Clarín

En su última aparición pública en la Casa Rosada, la Presidenta mencionó una denuncia por el precio del cordero en Tierra del fuego, pero fue víctima de un furcio. Los detalles fueron publicados por el matutino porteño Clarín, donde se cita como fuente a “Infofueguina.com”.
domingo, 16 de febrero de 2014 · 17:22
"¡¿El Cordero a 13 pesos?!”. Esa fue la pregunta que los ciudadanos de Río Grande, Tierra del Fuego, se hicieron con asombro al ver a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner contar que una consumidora del supermercado La Anónima denunciaba que, en el marco del control de precios del Gobierno, le habían cobrado un corte de carne que decía salir $13 a $62, dice la nota que publicó "Clarín”.

Después se expresa que "Lo concreto es que todo se trató de un malentendido, ya que el cordero no cuesta eso en las góndolas fueguinas hace, por lo menos, una década.

Según informa el sitio infofueguina.com, la Presidenta fue víctima de un furcio que le hizo meter la pata, nada más ni nada menos, que en Cadena Nacional”, remarcan.

La nota sigue con los detalles de lo sucedido y concluye señalando:  "La suba indiscriminada del precio no fue tal porque la mujer, elogiada por la Presidenta y que luego en una entrevista radial dijo llamarse Mary Fernández, confundió el costo del cordero ($62) con el peso total del animal faenado (13 kilos) que había sido enviado por el frigorífico al supermercado "La Anónima”.

En declaraciones a Radio Del Pueblo, la mujer aseguró que "la imagen la sacamos con el celular, y se publicó en el grupo de Facebook ‘Control Popular’”. Sin embargo, ningún asesor de la Presidenta, que junto a Néstor Kirchner siempre ponderaron el cordero patagónico como una de sus marcas registradas, notó este furcio evidente, que luego la mandataria replicó para todos y todas”.

Comentarios

Otras Noticias