MELELLA EN LA APERTURA DE SESIONES

“Los políticos perdemos tiempo en enfrentamientos”

En su discurso en la Sesión Inaugural, el Intendente de la Ciudad de Río Grande, profesor Gustavo Melella, hizo importantes anuncios de los cuales la política de acceso a la tierra y a la vivienda, la lucha contra las adicciones y el narcotráfico y el llamado a la responsabilidad social, fueron las más descollantes. También agradeció a los empleados municipales.
domingo, 16 de febrero de 2014 · 11:50
"Creo que hoy tiene que ser este, un espacio y un momento de mucho respeto; creo que la Ciudad de Río Grande históricamente vivió momentos buenos –igual que nuestra provincia- y momentos malos y momentos donde hay que guardar serenidad y guardar respeto hacia las instituciones y mucho respeto hacia los otros, porque los que estamos en un lugar de servicio somos funcionarios públicos y estamos para responder a las necesidades de nuestros vecinos, que son muchas”, dijo el intendente.
 
Después expresó: "A veces los políticos perdemos tiempo, realmente en enfrentamiento o cosas que no son fructíferas para los vecinos. Entonces creo que lo primero que se debería es –más allá de las diferencias ideológicas, más allá de las diferencias personales que las pueda haber- tratar de mirar que hay cosas que nuestros vecinos necesitan y que no pueden estar al costado o detrás de nuestras peleas y discusiones institucionales”.
 
"Desde el Ejecutivo municipal ponemos a disposición –que lo hemos hecho con aciertos y errores y nos hemos equivocado también- toda la instancia y espacio de diálogo para converger en bien de nuestros vecinos. Nosotros desde el Ejecutivo no buscamos otra cuestión que no sea nuestro bien; tampoco nos dejamos avasallar por quienes entienden que la política es una finalidad propia; nosotros la entendemos como una finalidad para el bien común”, enfatizó Melella.

En otros tramos de su alocución hizo importantes anuncios de los cuales la política de acceso a la tierra y a la vivienda, la lucha contra las adicciones y el narcotráfico y el llamado a la responsabilidad social, fueron las más descollantes. También agradeció a los empleados municipales.
 

Comentarios

Otras Noticias