ACCIDENTE

Motociclista herido tras despistarse frente a ciclovía

En la tarde del sábado, a metros de la rotonda del CEMEP, sobre ruta 3, se produjo un violento accidente cuando un motociclista que circulaba a alta velocidad, perdió el control de su motocicleta y fue despedido a gran velocidad.
domingo, 16 de febrero de 2014 · 20:15
El motoclista identificado como Carlos José Aguilar, que conducía una motocicleta marca Gilera, modelo VC 200R ,dominio 926 JGL, circulaba en sentido sur-norte,  cuando perdió el control de su vehículo e impacto contra el cordón de la vereda, sufriendo politraumatismos y una lesión en el hombro derecho.

El joven salió despedido y quedo tirado boca abajo frente a la ciclovía, lugar donde transitan niños, jóvenes y adultos. Pudo haber sido una tragedia si la moto, fuera de control, hubiera impactado contra la ciclovía.

Inmediatamente producido el accidente se hizo presente el Móvil 16 del Destacamento 2 de Bomberos Voluntarios  y la  unidad de rescate de la misma institución, quienes a su arribo estabilizaron al herido, colocándole collar cervical y procediendo a la inmovilización para su posterior traslado al Hospital Regional Río Grande.

Según testigos, aseguraron que el motociclista circulaba con el casco protector puesto, y alta velocidad, "milagrosamente este joven se salvo”, resaltó un testigo.

El tránsito fue cortado en las inmediaciones, hasta tanto personal de la comisaría Tercera y de Policía Científica, realizaran las actuaciones de rigor.

 

*Gentileza Ramón Taborda Strusiat y Cecilia Zúñiga

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias