CONCEJO DELIBERANTE

Quedaron conformadas las Salas Acusadora y Juzgadora

Hoy al mediodía, los Concejales continuaron con el desarrollo de la Sesión Ordinaria iniciada el pasado sábado a los efectos de designar a los integrantes de la Sala Acusadora y la Sala Juzgadora responsables de evaluar las denuncias que pudieran presentarse en un eventual pedido de Juicio Político.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 18:07

La elección de los integrantes de cada una de las Salas se efectuó con sobres cerrados que contenían el nombre de cada uno de los Concejales y la edil Laura Colazo fue la encargada de elegir cada uno de los mismos que luego fueron entregados a la presidenta y abiertos por el Secretario Legislativo, Alejandro Deanes.  

La Sesión estuvo presidida por la presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian y participaron los Concejales Alfredo Guillén; Alejandro Nogar; Esteban Chiquito Martínez; Mauricio Oyarzo; Laura Colazo y Héctor Moncho Garay. 

De esta manera la Sala Acusadora quedó integrada por los concejales Mauricio Oyarzo; Laura Colazo; Alfredo Guillén; Héctor Garay y Alejandro Nogar. 

En tanto que la Sala Juzgadora quedó conformada por los concejales Miriam Boyadjian y Esteban Martínez. 

El procedimiento se efectuó a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 142; 143 y 144 de la Carta Orgánica Municipal. 

Comentarios