PLAN DE OBRAS DEL PODER JUDICIAL

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con Ríos

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume y la ministra, Doctora María del Carmen Battaini, junto al Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Stratico se reunieron este lunes con la gobernadora Fabiana Ríos en Casa de Gobierno para tratar el plan de obras de infraestructura de 2014 del Poder Judicial.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 17:53
Los ministros de la Corte fueguina plantearon que en función del aumento poblacional y el impacto que ello genera en la demanda del servicio de Justicia es necesario contar con nuevos espacios físicos para un mejor funcionamiento de las estructuras.

En tal sentido expusieron el anhelo del Poder Judicial de avanzar en la construcción de la primera etapa de la sede propia del Superior Tribunal de Justicia y de la Morgue Judicial en Ushuaia para lo cual, existen terrenos ya destinados a ese efecto.

Al finalizar la reunión, que se desarrolló por el lapso de una hora y media en términos de cordial intercambio institucional entre ambos poderes del Estado, los ministros calificaron al encuentro de "muy positivo".

Además de las autoridades de la Corte y la Gobernadora Ríos participaron los ministros de Economía Osvaldo Monti y el administrador del Superior Tribunal de Justicia, contador público Gustavo Zamora.

Comentarios