DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN EN ADICCIONES

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso con los jóvenes y con la sociedad”

Con estas palabras el intendente de la Ciudad de Río Grande, profesor Gustavo Melella, dejó inaugurada la flamante Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones y puso en funciones a su titular, la licenciada Ana Andrade.
martes, 18 de febrero de 2014 · 09:08
Una importante cantidad de referentes sociales, juntas vecinales, entidades gremiales y confesiones religiosas acompañaron el evento y lo propio hicieron autoridades nacionales, provinciales y locales.

"Es un día importante y es una gran noticia para la ciudad porque -como lo habíamos anunciado- son compromisos que asumimos y lo estamos  cumpliendo”, destacó el Jefe comunal.

"Uno puede hacer muchísimas cosas, pero si tenemos una juventud que está atrapada por las adicciones, atrapada por las drogas y el Estado no hace nada, no sirve de nada y con mirar al costado, la cuestión no se resuelve”, observó.

El Intendente recordó que "lo dijimos el año pasado públicamente en el aniversario de la ciudad y la verdad es que fuimos dando pasos –rescató- y en esto tenemos que agradecer, como hemos dicho, al Gobierno nacional, a Rosana Bertone, Oscar Martínez, Martín Pérez, Leonardo Gorbacz, al Secretario de Seguridad Daniel Facio, a Anita Andrade que se fue involucrando desde el principio, a Adriana Chapperón; la SEDRONAR y a todos los que de alguna manera u otra están apoyando esta iniciativa”.

"Hoy podemos decir que el Estado municipal –el gobierno local- apuesta a tener un lugar y un espacio propio para sumar de alguna manera, a la lucha contra el narcotráfico y sobre todo también tratar a nuestros pibes, a nuestros adolescentes que sufren; y a aquéllos que no, prepararlos para que con fuerza sepan decir que no y no queden atrapados, así que estas son las grandes noticias que necesita nuestra ciudad también”, remarcó el mandatario.


Comentarios