RECORRIÓ ‘LOS CISNES’ JUNTO A CONCEJALES

Melella anunció la construcción de cien viviendas sociales más

El intendente Gustavo Melella recorrió este viernes las veinte nuevas viviendas sociales que se están terminando en la urbanización de ‘Los Cisnes’ junto a los concejales Esteban ‘Chiquito’ Martínez y María Laura Colazo, donde pudieron apreciar la calidad de las terminaciones de estas unidades habitacionales destinadas a familias más vulnerables de nuestra ciudad.
domingo, 2 de febrero de 2014 · 17:47
"Para nosotros es una alegría, porque son soluciones a familias que esperan; familias que están alquilando a un valor muy alto y que gran parte de su sueldo se les va en estos alquileres. Son familias que viven precariamente o hacinadas con familiares suyos o con amigos”, comentó el intendente Gustavo Melella.

Dijo que "poder brindar una solución habitacional es algo grandioso; esto lo podemos hacer con el apoyo del Gobierno nacional, con la Comisión Nacional de Tierras, con la Secretaría de Viviendas de la Nación y con las ordenanzas aprobadas por el Concejo Deliberante que facilitan y agilizan muchísimo todos los procesos de entrega de viviendas, lo que demuestra que entre todos podemos brindar estas soluciones”.

Luego señaló que "muchas de estas familias beneficiarias no tienen trabajo, otras sí; pero sus ingresos no les alcanza y hoy están alquilando y si le diéramos un terreno no podrían construir y se lo estaríamos sacando al tiempo. Seríamos por ahí doblemente injustos. Entonces, encontramos esta solución, de ayudar entre todos a que construir este tipo de viviendas que son cómodas, que tienen ya todos los servicios”, destacó.
 
Estamos terminando estas veinte unidades habitacionales y ya empieza la construcción de las próximas cien viviendas más”, anunció finalmente el intendente.

El mandatario explicó que estas nueva cien viviendas que se comenzarán a construir "también estarán ubicadas en la urbanización de ‘Los Cisnes’ donde hoy se sigue el trabajo de urbanización y creo que es una alegría para todos nosotros que podamos brindar una solución habitacional”, concluyó.



Comentarios