CONFLICTO EN CANAL DE CABLE

Tv Fuego no acató la conciliación obligatoria

La empresa TV Fuego desoyó la conciliación obligatoria, no permitiendo hoy el ingreso del trabajador despedido. Por ese motivo continuaron las medidas de fuerza. Los trabajadores esperan que el próximo lunes “acaten la decisión del Ministerio y que nosotros podamos volver a trabajar normalmente”.
sábado, 22 de febrero de 2014 · 18:43
"El Ministerio de Trabajo firmó la conciliación obligatoria, pero la empresa no la acató. Hoy nos presentamos todos a trabajar a las nueve de la mañana y no nos dejaron ingresar”, confirmaba en la puerta uno de los trabajadores de la línea.

Después indicaba que "todo estaba pactado para que se levante la medida, nosotros accedimos, ellos supuestamente también; pero finalmente era todo mentira porque no nos dejaron ingresar”.

Otro trabajador dijo que se presentaron "con la mejor predisposición”, pero se quejó por "por la actitud de la empresa, que no ayuda para que se resuelva el conflicto”.

Finalmente advirtieron que "la empresa siempre tuvo éste tipo de actitudes, pero la diferencia es que hoy estamos todos los compañeros unidos”. Augurando que "el lunes recapaciten y cambien de postura, para que podamos ingresar a trabajar normalmente”. 

 

Comentarios