RÍO GRANDE

Entrega de útiles para los hijos de los afiliados a la ATE

La seccional Río Grande de ATE entrega kits de útiles para los hijos de sus afiliados. Desde el gremio destacaron “el esfuerzo” hecho para poder comprar la mercadería, por la suba de precios y porque muchos comerciantes preferían no vender para especular. La entrega es en la sede sindical, presentando el recibo de sueldo.
domingo, 23 de febrero de 2014 · 20:19
"Este año fue durísimo desde el punto de vista financiero para el sindicato, teniendo en cuenta que ya en diciembre de 2013 cuando compramos las cosas para el presente navideño de los compañeros habíamos pagado una diferencia de entre un 25 a un 30 por ciento respecto del año anterior”, advirtió el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba.

De todas formas dijo que se pudo concretar la compra de los útiles, para "dar una ayuda a los compañeros. Por eso destacamos el trabajo de los compañeros que salieron a buscar precios, los que están armando los bolsones hoy sábado; para que desde la semana que viene podamos concretar la entrega”.

Córdoba le pidió a los afiliados "que sepan reconocer éstos sacrificios” y confirmó que la entrega será en la sede gremial entre las 9 y las 17 horas, presentando el recibo de sueldo donde consta la afiliación de los trabajadores.

Comentarios