Escuela Judicial

Dictarán taller de actualización en Mediación

El Taller de Actualización de Mediación, destinado a profesionales que tengan la capacitación básica y necesiten cumplimentar pasantías de observación de mediación o hayan completado su capacitación en mediación y quieran profundizar algunos aspectos dará inicio este miércoles 26 de febrero en Río Grande.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 23:56
Se trata de la primera actividad de capacitación del año que realiza la Escuela Judicial de Tierra del Fuego dentro del Programa de Acceso a Justicia a cargo de la Licenciada Silvia Vecchi y el Doctor Gustavo Fariña.
 
El taller se realiza en el marco de las Pasantías que como último tramo de la capacitación básica se están desarrollando junto al Colegio de Abogados de Río Grande.
 
El Centro de Mediación anunció que las jornadas se desarrollarán este 26 de Febrero de 16 a 20 hs y los días 27  y 28 de 10 a 16 horas y continuarán los días 3, 4 y 5 de abril.                
 
La capacitación tendrá lugar en el CeDeMe Río Grande (Centro de Mediación) sito en el Ex Campamento YPF, edificio de Tribunales de Río Grande y tendrán un total de 30 horas Cátedras.  
 
El costo de las mismas asciende a  $ 1000.- el que se podrá abonar en Río Grande en la Delegación Administrativa del Poder Judicial, Edificio Tribunales y en Ushuaia en la Escuela Judicial sita en Congreso Nacional 502. 
 
Se anunció que quedarán exentos del pago de dichas Jornadas los Mediadores del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego.
 
Los interesados pueden comunicarse por mail o telefónicamente a la Escuela Judicial Ushuaia Tel: 443191- Interno 3182. 

*Gentileza; Ramón Taborda Strusiat

Comentarios