MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Colaborarán con campaña solidaria de Caritas “Ayudanos a ayudar”

El Municipio de Río Grande, a través de distintas áreas, estará colaborando activamente con la campaña solidaria que estará iniciando este sábado 1º de marzo Caritas “Ayudanos a Ayudar” recolectando ropa, alimentos no perecederos, y todo lo que se pueda donar para los más necesitados.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 18:11
Juan Castro, integrante de Desarrollo Social de la Secretaría de Asuntos Sociales, precisó que "estamos acompañando a Caritas en esta colecta, con los vecinos de Río Grande. Es la primera campaña, en este momento con Caritas, después con todas las instituciones que sean sin fines de lucro. Así que vamos a hacer esta prueba piloto. Vamos a pasar el sábado a partir de las 10:00 hasta las 13:00, aproximadamente, y el 8 de marzo vamos a ir a recolectar todo lo que se pueda; platos, vasos, ropa, zapatos, cortinas, lo que uno crea que el otro pueda usar”.

"Estamos trabajando con la Dirección de Relaciones Institucionales, con Desarrollo Humano, con Caritas y, seguramente, se van a sumar diferentes direcciones; gente de Deporte, de Cultura, Territoriales, de todos lados van a venir. Toda la gente del Municipio, de las diferentes áreas, se van a sumar a Caritas, así que esperamos que todos colaboren”, se esperanzó.

"Vamos a estar identificados, vamos a tener un distintivo que diga que somos de Caritas y del Municipio, así que se van a dar cuenta en seguida que somos nosotros”, aclaró Castro.

En tanto, la directora de Caritas, parroquia Sagrada Familia, Patricia Velásquez, afirmó que "necesitamos de todo, desde ropa, elementos de cocina, ropa de cama, todo con lo que puedan colaborar, utilizables para la gente que lo necesita”. 

Comentarios