REUNIÓN ENTRE BOYADJIAN Y ROSSI

El Concejo y el Municipio buscan consensuar una agenda de trabajo

Hoy por la tarde la presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian recibió al secretario de Gobierno municipal, Paulino Rossi con quien analizó las prioridades sobre las cuales los poderes municipales avanzarán durante los primeros meses del año. La voluntad de ambas partes es establecer una agenda de temas a los efectos de abrir canales de diálogo y formas de trabajo que permitan generar las herramientas apropiadas para la gestión municipal.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 17:34
El secretario de Gobierno reveló que entre los temas que preocupan a ambas instituciones se encuentra la situación del Servicio de Estacionamiento Medido por lo cual anunció que en el ámbito municipal "estamos dando cumplimiento a los diferentes trámites administrativos para rescindir el contrato con la empresa”.

Por lo cual anunció su interés por "tener una reunión con la totalidad de los Concejales para consensuar como continuar en este tema”.

Por otra parte se indicó que también se pondrá énfasis en "el transporte público de pasajeros tanto de colectivos como Taxi y Remis”. 

En tanto que Miriam Boyadjian anunció interés, por parte del Concejo Deliberante para "analizar el proyecto de un supermercado y un paseo comercial en la Margen Sur” entendiendo que "uno ve con agrado este tipo de iniciativas porque esos barrios de la ciudad necesitan más servicios y ayudaría a que los vecinos no tengan que venir hasta el centro” sin embargo consideró la necesidad de "mantener una reunión con los dueños de este emprendimiento o los empresarios interesados en realizar esta inversión”.

Luego ratificó la voluntad del Concejo Deliberante de "continuar dialogando con el Ejecutivo y generar soluciones a los  diferentes problemas que tiene la ciudad”.
Punto sobre el cual coincidió el secretario de Gobierno entendiendo que "es necesario avanzar en este trabajo institucional” a los efectos de cumplir con "las expectativas que la comunidad tiene sobre los diferentes temas que le preocupan”.

Boyadjian y Rossi coincidieron, además en la importancia de "ratificar los artículos del Presupuesto”  que fuera votado en la sesión especial del 2 de enero del corriente dado que de esta manera "no se afecta la ejecución del gasto”.

Comentarios

Otras Noticias