ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Melella dio por concluida la concesión de la empresa Estrategyc Group

El intendente Gustavo Melella determinó en la jornada de este jueves, que el Municipio de Río Grande finalice todo vínculo con la empresa Extrategyc Group, respecto del servicio de estacionamiento medido en la ciudad, agotadas todas las instancias administrativas pertinentes y establecidas por la normativa vigente.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 20:43
La decisión del Jefe Comunal se da además porque a la fecha no fue revertida la conflictiva situación del servicio por parte de la empresa mencionada, por lo tanto, vencida la etapa de las multas que por norma el Estado municipal debe aplicar, se procedió a rescindir en la presente jornada el contrato con la firma en cuestión, por incumplimiento reiterado a lo establecido en el pliego licitatorio.

Además se informa que por acto administrativo el Concejo Deliberante ha sido informado de la resolución rubricada este jueves.

"El Ejecutivo y el Concejo Deliberante trabajaron y pusieron todo el esfuerzo para hacer la mejor licitación, pero aquí ha habido un incumplimiento de la empresa concesionaria. Y como lo venimos sosteniendo desde un principio. No hay favoritismo, ni miramientos cuando una empresa no cumple con sus obligaciones con el Estado. Cumplimos así con lo que disponen las normas vigentes, y le damos la mayor transparencia que esto demanda”, sostuvo al respecto el intendente Gustavo Melella.

Comentarios