PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Entregan elementos deportivos al Club Universitario de Rugby

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Participación Vecinal y la Agencia Deportes, hizo entrega de elementos deportivos al Club Universitario de Rugby en el marco de un proyecto aprobado por los vecinos en el seno del Presupuesto Participativo.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 08:18
La entrega se realizó en la cancha de Rugby ubicada en el Cono de Sombra de la ciudad y participaron el Gerente Ejecutivo de la Agencia, Carlos Turdó, el Subsecretario de Deportes, profesor Diego Lassalle y la Directora de Participación Vecinal, Diana Flores.

Los elementos fueron recibidos por los integrantes de este club, encabezados por su presidente, Nicolás Bezek.

Diana Flores comentó que "es un proyecto del Presupuesto Participativo donde se quería mostrar la disciplina tan importante del rugby a todos los barrios y en este sentido la gente del Club Universitario fue la que dio las clínicas en los barrios y lo que estamos haciendo es concretar la entrega de algunos elementos para esta actividad que ellos realizan y estamos contentos porque sabemos que vamos a contar con ellos en los trabajos que vamos a realizar en los distintos sectores de la ciudad”.

Luego agregó que "más allá de lo estrictamente deportivo, también están los valores que se transmiten a través de esta disciplina deportiva tan especial”.

Nicolás Bezek agradeció el gesto del municipio y recordó que se ha hecho una clínica con los más chicos en los barrios "y además hablamos un poquito de los valores de este deporte que son los mismos que desde este club intentamos llevar adelante, formando por sobre todas las cosas a personas y después a jugadores”.

Destacó finalmente que "estos elementos vienen muy bien para el club, porque siempre es bueno arrancar el año con una etapa dura como lo es la pretemporada con material nuevo, de primera calidad como para poder realizar las prácticas”.

Comentarios