ATE RIO GRANDE

Si no son escuchados estatales comenzarán “acciones gremiales”

El secretario General de ATE Seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, confirmó que de no tener respuesta a una serie de reclamos que están formulándole al Gobierno comenzarán con “acciones gremiales”. Entre los puntos planteados están el salario, el RepAS, la situación del IPAUSS, Convenio colectivo de Trabajo y condiciones de empleo.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 17:33
Córdoba dijo que solicitaron una audiencia al Gobierno provincial, pero hasta el momento no tuvieron respuesta. Advirtió que mañana mismo comenzarán con medidas de acción directa, de no mediar una contestación por parte del Ejecutivo.

Además señaló que tienen reclamos puntuales en sectores como el Instituto Provincial de Vivienda, donde los trabajadores están solicitando "correcciones al Convenio Colectivo de Trabajo, de manera urgente”.

Igualmente mencionó que se encuentran planteando la necesidad de avanzar con el tema salarial en la Municipalidad de Río Grande, donde está planteando un próximo encuentro con funcionarios comunales "donde esperamos que nos lleven una propuesta y por nuestra parte también acercaremos una simulación, donde expresamos la necesidad que tienen los compañeros de una recomposición”.   

Comentarios