CONTROLES DE FIN DE SEMANA

El municipio quitó de la vía pública 34 vehículos por distintas infracciones

Los controles fueron llevados a cabo por inspectores de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande.Se contó con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia y de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 08:39
El total de vehículos puestos a resguardos por el Municipio sumó 34 durante el fin de semana por diversas faltas al tránsito, a los que hay que sumar 11 más durante la semana pasada.

El Municipio de esta ciudad, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que fueron 34 los vehículos secuestrados durante los controles de fin de semana, por distintas faltas al tránsito.

Si bien las noches de lluvia atenuaron el trabajo de los servidores públicos, estos lograron controlar 289 vehículos, a cuyos conductores también se les brindó recomendaciones sobre los requisitos para conducir como así mismo consejos útiles a la hora de circular por la vía pública, por parte de personal de Educación Vial del municipio.

Los controles fueron llevados a cabo por inspectores de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande, con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia y de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte y fueron encabezados el viernes por el titular de la Dirección General de Inspección, José Díaz. 

Estos son los datos brindados por la mencionada repartición municipal:

Vehículos controlados: 289
Actas labradas: 46
Pipetas sopladas: 156
Alcohol positivo: 20
Falta de seguros: 6
Falta de licencias: 6
Falta de RTO: 1
Por negarse al control: 1

Comentarios