RÍO GRANDE

Mujer tuvo que ser hospitalizada tras accidente de tránsito

Un nuevo accidente se registró en la esquina de avenida Belgrano y Almafuerte de Río Grande. En ese cruce, un Ford Fiesta de color azul al mando de Verónica Rodríguez, chocó con una camioneta Hyundai H1 en la cual viajaba Andrés Alejandro Mazepa. Como consecuencia del violento encontronazo, una mujer identificada como María Silva tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 08:31
El accidente se produjo ayer por la tarde, inmediatamente fueron llegando  Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, inspectores de la División Tránsito y la ambulancia del hospital.

El tránsito vehicular fue cortado de inmediato para poder rescatar a una mujer que había sufrido un fuerte golpe durante la colisión.

Allí estaba un Ford Fiesta de color azul patente KFC 605 donde viajaba Verónica Rodríguez como conductora y la acompañaba María Silva que fue quien se llevó la peor parte.

En la otra unidad, una camioneta tipo combi marca Hyundai H1, dominio MLK 077 viajaba Andrés Alejandro Mazepa que por los daños en los rodados fue interceptado por el Fiesta justo al medio de la unidad la que presentaba un gran abollón en uno de sus laterales.

En tanto el Ford Fiesta sufrió la rotura de gran parte de su frente por lo que ambos conductores tuvieron que intercambiar documentación relacionada con el seguro obligatorio ante el pedido de la documentación por parte de las autoridades que trabajaron en el sector.
Fuente: Provincia 23

Comentarios