GERENTE DE LOGÍSTICA NOTIFICADO DE DERECHOS Y GARANTÍAS

Allanamiento positivo en torno a denuncia de elementos sustraídos en la firma BGH

Este viernes se realizó un procedimiento judicial ordenado por el juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 2, el cual dio resultado positivo y se logró recuperar elementos informáticos por un monto que rondaría los $ 100 mil. Se notificó de derechos y garantías al Gerente de Logística de la firma BGH.
sábado, 8 de febrero de 2014 · 11:57
El viernes por la tarde personal policial realizó un allanamiento, ordenado por el juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del juez Héctor Daniel Ochoa. El procedimiento se llevó adelante en la vivienda de calle Alberdi 646 al fondo,  a raíz de la investigación que fuera iniciada por una denuncia que se concretó desde la propia firma BGH.

De esta manera, personal de la División Delitos Complejos de la Policía procedió a allanar el domicilio de calle Alberdi, en la cual vive el Gerente de Logística de la firma en cuestión. En dicha casa se encontraron varias notebook, discos, baterías, teclados y más de cien mil pesos en efectivo.

La investigación se inició tiempo atrás, ocasión en que autoridades de BGH notaron una serie de faltantes de mercadería, situación que les llamó poderosamente la atención. De igual manera, se observaron en la ciudad personas con equipos electrónicos de alta gama, y que inclusive no se encontraban a la venta en la provincia.

Concluido el allanamiento, se notificó de Derechos y Garantías procesales a la persona denunciada, mientras se continuarán las pesquisas que permitirán determinar si existen otras personas involucradas.
Fuente: Resumen Policial

Comentarios