SOLIDARIDAD PARA FAMILIA AFECTADA TRAS EL INCENDIO

Solicitan ayuda a la comunidad tras el incendio de una vivienda

Vecinos de Marcia Barrientos, damnificada del incendio ocurrido en el día de ayer en el centro de la ciudad, solicitan la colaboración de la gente para poder ayudar a ésta familia a reconstruir su vivienda la cual fue consumida completamente por las llamas.
domingo, 9 de febrero de 2014 · 20:06
El día sábado se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Espora al 1051, en pleno centro de la ciudad. Las llamas destruyeron por completo la vivienda, aunque afortunadamente la familia que residía en la misma resultó ilesa del siniestro.
 
Las llamas podrían haberse producido tras un cortocircuito o por el mal funcionamiento de un calefactor de una de las habitaciones. Bomberos y Policías trabajaron arduamente para sofocar el ígneo.
 
En la vivienda afectada  Se encontraba su propietaria Marcia Barrientos, su nieto y dos nenas menores de edad, quienes pudieron salir de la vivienda afortunadamente sin lesiones.
 
En el día de hoy vecinos y allegados a la familia solicitan la colaboración de otros vecinos que puedan acercarles Materiales que están necesitando para poder reconstruir su vivienda.
 
Para lograr que los esfuerzos solidarios sean lo más acertados posibles; se confeccionó un listado de las cosas que estarían necesitando con más urgencia;
 
MATERIALES:
 
- Chapas - 20 Tirantes de 5,5 mts.
- Bolsas de Cemento- Aberturas: 4 puertas y 6 ventanas
-100 bloques de cerámicos- Ropa para Mujer de 62 años talle XL
- Calzado para hombre nº 42- Elementos de limpieza e higiene personal
- Alimentos no perecederos - Ropa de cama
 
Asimismo se informa que de no poder acercar las donaciones, podrán contactarse con María Goitea tel; 02964 15 559 662,
Para acercar materiales contactar a María por tel. o directamente al domicilio mencionado.
 
PH; Resúmen Policial

Comentarios

Otras Noticias