RÍO GRANDE

Recolección de Envases PET este sábado en la Plaza de las Américas

Este sábado 15 de marzo, de 12 a 14 horas, se realizará la primera recolección de envases PET del año en la Plaza de las Américas a beneficio de la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta”. La actividad es organizada por la concejal riograndense María Laura Colazo, quien preside la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 17:06
La edil por el Partido Popular expresó que "Con mucha alegría continuaremos esta iniciativa de recolectar mensualmente envases PET en la plaza de las Américas que fue un éxito durante el 2013 y que persigue un noble fin como es el de ayudar a la Casita del Niño”.

Después  agregó que "Si bien se nos presentan muchas dificultades especialmente en lo que tiene que ver con la logística nos motiva saber que cada día se suman más instituciones y familias a este proyecto”. 

Por último sostuvo que "el sueño que nos une es el de tener una ciudad sustentable, donde en un futuro cercano la reutilización, el reciclado y el consumo responsable sean conceptos que estén interiorizados en el corazón y la conducta de todos los riograndenses”.

Cabe destacar que el objetivo es reunir 16 toneladas de este material y se solicita a los vecinos que acerquen envases de agua mineral y gaseosas; aplastados, sin etiquetas ni tapitas para su posterior reciclado.

Comentarios

Otras Noticias