MÚSICA LOCAL

Fuegian Jam, una banda con estilo propio

La banda local Fuegian Jam nació a mediados de 2013 y actualmente se dedican a realizar covers fusión con un estilo particular que te invitamos a conocer en la siguiente nota.
jueves, 13 de marzo de 2014 · 18:55
Fuegian Jam es una nueva banda de Rio Grande, conformada a mediados del año pasado, que comenzó como un trio instrumental, con Guillermo Gamarra en guitarras, Mariano Diaz Fava en bajo y Luis Camargo en batería y luego se unió en la voz Leticia "China" Franco.
 
Este grupo musical se dedica a hacer covers con arreglos personales de la banda, lo que le da el estilo propio e inigualable a tudas sus canciones, aunque a partir de este año la banda se propuso trabajar temas propios.
 
Los estilos referentes de los cuales las canciones de Fuegian Jam toman parte de su esencia son el jazz rock, el pop, el rock, la bossa y más.
 
Este grupo musical se autodenomina como "banda de fusión" y a continuación compartimos dos de sus videoclips realizados íntegramente en la Provincia de Tierra del Fuego:
 
"Message in a bottle" (The Police cover by Fuegian Jam)

 
Fuegian Jam: Banda de fusión de Tierra del Fuego, Argentina.
Voz: China Franco.
Bajo: Mariano Diaz Fava.
Guitarra: Willy Gamarra.
Batería: Luis Camargo.
Videoclip enteramente filmado el Tierra del Fuego.
Realización y dirección: Luis Camargo.
Producción: Nelva Fernandez.
 

"Summertime" (Cover by Fuegian Jam):

 
 Esta es una versión Funk del famoso tema de George Gershwin.
 
La banda tiene a disposición sus temas musicales de manera online para ser escuchados desde el siguiente enlace: Acceder.

Más de

Comentarios