14, 15 y 16 DE MARZO

Motoqueros de Río Grande preparan evento solidario

El club Motoqueros Unidos de Río Grande –MURG- está organizando el evento solidario denominado ‘Moto Encuentro de Río Grande’ que se llevará adelante durante tres días a mediados de este mes y que tiene como finalidad promover la actividad motociclística y a su vez ayudar a instituciones de bien público.
jueves, 13 de marzo de 2014 · 07:52
Lorena Vera agradeció a los distintos locales comerciales que están apoyando esta iniciativa benéfica, entre los que mencionó al Grande Hotel "que nos dio la estadía de Ramiro Gamuza Benaglia que es un chico de Venado Tuerto que va a hacer una demostración en Free Style en lo que es nuestra ciudad”.

Vera explicó además que "siempre nos juntamos los viernes y en esta oportunidad es para organizar el ‘Moto Encuentro’ de Río Grande que se va a desarrollar durante tres días -14, 15 y 16 de marzo- en el Autódromo de nuestra ciudad”.

La motoquera confió que vendrán motociclistas desde distintos puntos del país y del exterior. "Están invitados todos los amantes de la actividad; ya tenemos confirmado gente de Chile, de Río Gallegos, de Comodoro Rivadavia, de Santa Fe. También dos uruguayos que no se si les va a dar el tiempo para llegar y gente de Córdoba que quería venir, pero le tenía miedo al ripio”.

Tal como se hizo el pasado año, cuando lograron juntar recursos para comprar una incubadora para ser donada al Hospital Regional de Río Grande, este evento tiene el mismo cariz solidario. "Este año tenemos pensado ayudar a más lugares, a más ONGs, asociaciones que no tengan ningún apoyo oficial de los gobiernos”.

Los interesados en tener mayor información sobre este evento pueden solicitarla al correo electrónico [email protected] o bien al Facebook Motoqueros MURG "y para inscribirse tienen que hacerlo el mismo 14 de marzo en el Autódromo con la entrada que vale 200 pesos para los moteros, 100 pesos acompañante y eso le da el vale para cenar, desayunar, el almuerzo, la otra cena y el domingo 16 de marzo nos vamos para María Behety porque la gente de la estancia nos donó para que vayamos a comer allá, conozcamos las instalaciones y además, vamos a hacer una misa motera”.

Lorena Vera agradeció a los distintos locales comerciales que están apoyando esta iniciativa benéfica, entre los que mencionó al Grande Hotel "que nos dio la estadía de Ramiro Gamuza Benaglia que es un chico de Venado Tuerto que va a hacer una demostración en Free Style en lo que es nuestra ciudad”.

Esta presentación será el sábado 15 de marzo en el Autódromo de nuestra ciudad "y están abiertas las puertas para toda la gente de Río Grande a partir de las 14 horas –si bien Ramiro va hacer su presentación a las 17 horas- vamos a tener juegos moteros; y vamos a tener también espectáculos musicales con la actuación de ‘Tres Orillas’, ‘Derockados’, ADHER y ‘Ripio Slide’ que van a estar actuando durante ese fin de semana”.

La entrada para ese día sábado será de 15 pesos mayores y 10 pesos para los menores.

Comentarios

Otras Noticias