NO CUBRIRÁN INFORMACIÓN DE DOCENTES

El SATSAID repudió al SUTEF por las amenazas a trabajadores de Canal 11

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) Seccional Tierra del Fuego, emitió un comunicado en el cual expresan su repudio a las amenazas y agresiones a trabajadores de Canal 11 en el marco de la paritaria docente del viernes pasado. Advirtieron que por no tener garantizada su seguridad, los afiliados no cubrirán “ningún evento o suceso relacionado con el gremio docente”.
domingo, 16 de marzo de 2014 · 17:30
En el documento del SATSAID se expresa  el "más enérgico repudio a los amenazas y agresiones sufridas por los compañeros trabajadores de Canal 11 de Ushuaia, por parte de dirigentes del SUTEF, mientras realizaban la cobertura de una nueva reunión paritaria entre el gremio docente y el gobierno”.

El comunicado menciona que "teniendo en cuenta que no es la primera vez que el SUTEF se muestra intolerante con nuestro trabajo,  hemos resuelto no cubrir más ningún evento o suceso relacionado con el mencionado gremio docente, en tanto y en cuanto no esté garantizada la integridad física de nuestros trabajadores”.

Los trabajadores de los canales de televisión expresan además: "Lamentamos el enfrentamiento que se generó  de trabajadores con trabajadores y, en este sentido, llamamos a la reflexión a los dirigentes del SUTEF, esperando que se pueda llegar a un buen acuerdo paritario que satisfaga las necesidades y expectativas de los docentes fueguinos”.

Finalmente manifiesta el documento que desde el SATSAID: "Seguiremos abogando  por nuestro derecho a ejercer nuestro oficio sin ser violentados  por eso”.

Comentarios

Otras Noticias