VÍCTOR CARRIZO

Absolvieron a ex bombero voluntario acusado de supuesto abuso

El ex bombero voluntario de Río Grande, acusado por el supuesto abuso de dos menores, fue absuelto por el Tribunal. La Fiscalía había solicitado 10 años de prisión y el abogado de la querella 20. Su defensor, el Dr. Francisco Giménez, había solicitado la absolución entendiendo que el hecho no se había probado.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 15:45
La acusación contra Víctor Carrizo la había formulado la madre de dos menores, de 5 y 12 años, quienes convivían con el ex bombero voluntario y su familia, en circunstancias en las cuales las habían alojado al venir a instalarse en la provincia y por un conocimiento previo que tenían.

En su momento la defensa de Carrizo, durante la instrucción de la causa, había solicitado incorporar un antecedente de la madre de las menores de la ciudad de Buenos Aires, donde había impulsado una denuncia similar contra otra persona que tampoco prosperó. 

Sin embargo dicho antecedente no fue tenido en cuenta, y el Tribunal evaluó otras cuestiones al resolver la absolución de Carrizo al entender que el supuesto abuso contra las menores no había sido probado durante el proceso.

Finalmente el bombero, después de haber cumplido casi un año de prisión en la Unidad de Detención Uno, recuperó su libertad.
    

Comentarios

Otras Noticias