PROVOCADO POR MÁQUINA RETROEXCAVADORA

Impactante derrumbe de un edificio en Río Grande

Un edificio donde se encontraba un local comercial y departamentos, se derrumbó esta tarde en Río Grande. Fue por el trabajo de una máquina retroexcavadora, que realizaba tareas en un terreno lindero donde el legislador Adrián Liendo construye un edificio. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
lunes, 24 de marzo de 2014 · 23:09
El derrumbe ocurrió cerca de las cinco de la tarde, en el edificio que estaba ubicado en la esquina de la Avenida Belgrano y Perito Moreno.
 
La máquina retroexcavadora realizaba tareas para la constructora Patagonia Sky, bajo las órdenes del arquitecto  Rubén Melgar.

 Según publicó el portal "Actualidad TDF”, el ingeniero responsable "explicó que los espacios entre esos tabiques tuvieron un desmoronamiento de la tierra del predio vecino, por lo que la base quedó en el aire y se comenzó a resquebrajar la pared”.

De inmediato se dio aviso para que se desalojaran los edificios lindantes y personal de bomberos, policial, de Defensa Civil y de la empresa Camuzzi concurrieron de inmediato, para evitar consecuencias más graves producto del derrumbe.

Comentarios