TOMARÁN IMÁGENES

Vehículos de Google Street View recorrerán la Ciudad de Río Grande

Dos unidades de Google Street View se encuentran en la ciudad para tomar imágenes de las calles riograndenses e introducirla así en el mencionado programa, que es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.
martes, 25 de marzo de 2014 · 17:25
El secretario de Gobierno, Paulino Rossi, confirmó que "hemos recibido oficialmente que van a estar recorriendo Río Grande dos vehículos de Google Earth sacando fotos a 360º de la ciudad. Este es un programa que se ha hecho muy popular a través de Google por medio del cuál uno por Internet puede visitar una ciudad virtualmente, Río Grande va a ser parte de esto de hecho ya fue documentado Ushuaia y esta semana nos toca a nosotros”.

"Pedimos tolerancia a los conductores porque son vehículos que tienen que circular a muy baja velocidad para poder realizar las filmaciones, no serán más de dos o tres días lo que va a tardar, por eso que pedimos una tolerancia del caso porque esto es algo muy importante para la ciudad ya que esto nos sigue integrando al mundo. Como ciudad tenemos que colaborar para no generar inconvenientes en el tránsito”, afirmó el funcionario.

Además el Secretario sostuvo que "estamos articulando con la Policía Provincial y los inspectores de Tránsito para que tomen las precauciones del caso ya que son solo un par de días y es muy importante ser parte de este sistema que hoy día son globales y nos dan un posicionamiento a nivel mundial que es muy interesante porque cualquiera puede ver virtualmente, entrar desde cualquier parte del mundo, la ciudad de Río Grande y esta oportunidad que se nos da tenemos que aprovecharla como ciudad”.

Comentarios