SE DEDICARÁ A LA ACTIVIDAD POLÍTICA

Cesar Vargas renunció a la presidencia de la Asociación Rural

El empresario César Vargas renunció a la presidencia de la Asociación Rural y confirmó su regreso a la política. Confirmó que el vicepresidente del PJ, Esteban ‘Chiquito’ Martínez, le ofreció ser candidato a Intendente de Río Grande. Vargas dijo además que se sintió “halagado” por este ofrecimiento y recordó que “tengo mi corazón siempre peronista y he actuado en consecuencia”, dijo, si bien señaló que nunca tuvo injerencia en la vida interna del PJ. De todas formas aclaró que integrará “un espacio plural”.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 07:30
En declaraciones a distintos medios radiales, el empresario César Vargas confirmó su alejamiento de la comisión directiva de la Asociación Rural de Tierra del Fuego al renunciar al cargo de presidente de la misma, para dedicarse a la política. Confirmó que altos dirigentes del Partido Justicialista le ofrecieron la candidatura a Intendente de Río Grande. "Siempre lo he dicho: he tenido y tengo mi corazón siempre peronista y he actuado en consecuencia”, aseguró Vargas.    

En declaraciones a Radio Universidad dijo que "Después de la última exposición de la Rural formalicé la renuncia, la intención de dar un paso al costado y estuvimos analizándolo internamente con los integrantes de la comisión. Queríamos culminar bien toda la actividad; trabajar al máximo para que esta feria saliera todo bien y no haya ningún inconveniente y luego sí arrancar con un proceso de ordenamiento interno en la Rural. Eso va a llevar un tiempo”, reconoció.

El empresario agregó que esta decisión "la tomé por motivos personales porque creo que la actividad que voy a emprender es incompatible con la que llevaba en el tema gremial rural y por eso creí oportuno dar un paso al costado”.

Confió que su verdadera pasión es la política. "Estuve alejado un tiempo, pero es algo que me gusta y me apasiona; lo llevó adentro mío y creo que los tiempos que se vienen ameritan el compromiso de mucha gente, así que trataré de hacer mi aporte desde el lugar que me toque”.

Finalmente relató que, "estamos entrando en una etapa de diálogo permanente con otras fuerzas y con amigos que tengo en diferentes lugares, gracias a Dios; y creo que la política ha cambiado mucho, en muchos casos para bien y tiene que ver que en todos los espacios políticos hay una pluralidad de hombres y mujeres de diferentes fuerzas y me parece que es más importante el proyecto que lo partidario, así que posiblemente estaré integrando un espacio plural que contenga a hombres y mujeres de diferentes fuerzas políticas”.

Comentarios