RÍO GRANDE

Quedó inaugurada la “Carpa de la Dignidad”

Este mediodía se llevó adelante la inauguración de la flamante Carpa de la Dignidad llevada adelante por el Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”. El presidente de los veteranos, César Atilio González, resaltó el apoyo del Municipio de Río Grande en la adquisición de la carpa, como así también de distintas instituciones y vecinos particulares.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 16:11
"Estamos muy contentos de inaugurar esta carpa, más digna que nunca porque colaboró toda la comunidad porque nos han ayudado muchos a adquirirla”, dijo González.
 
El veterano de guerra detalló que esta nueva carpa es de mayor tamaño que la anterior. "Tiene dos metros más de ancho y tres de fondo, pero le damos un valor muy particular porque cuando nos embarcamos en la compra de esta carpa recibimos la ayuda de toda la comunidad. Los que se acercaron entendieron lo que significa la Causa Malvinas para todos los argentinos”.
 
Agregó César Atilio González destacó que "el Municipio fue el primero que se ha comprometido y cumplió, tanto como otra gente y otras instituciones”.
 
Consultado sobre la visita de autoridades nacionales a este evento, el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra confió que "como todos los años, hemos cursado todas las invitaciones, desde la Presidente de la Nación hasta las demás autoridades; estamos esperando las confirmaciones. Sabemos que tiene intención de venir el doctor Daniel Filmus y el señor Romero, quien es responsable del Observatorio Malvinas en el Congreso de la Nación”.
 
Durante el acto, la Comisión Directiva entregó una bandera conmemorativa al intendente Gustavo Melella, presente que fue recibido por el contador Paulino Rossi.


Comentarios