REUNIÓN EN LA SEDE DE RÍO GRANDE

Dirigentes y afiliados del MoPoF analizaron temas de la agenda pública

El sábado por la tarde, dirigentes y afiliados del MoPoF se reunieron en la sede partidaria de Río Grande. El encuentro sirvió para hacer una evaluación de la situación en la provincia y en las ciudades y analizar el rol del partido en las grandes discusiones que están en la agenda pública. La reunión también sirvió para homenajear a Lucas “Calabaza” Obando por su larga militancia en el Movimiento Popular Fueguino.
domingo, 30 de marzo de 2014 · 19:28
El encuentro contó con la presencia de uno de los máximos dirigentes del partido, el actual legislador Damián "Loli" Löffler, Enrique Pacheco; Matías Löffler; y afiliados del partido provincial que asistieron a la sede partidaria este sábado al mediodía.

La charla giró en torno a distintos temas que integran la agenda pública de la provincia y los Municipios. 

"El denominador común fue destacar el crecimiento que ha tenido el partido en los últimos años y el rol que hoy le toca jugar en los diferentes niveles institucionales con grandes responsabilidades en la provincia, a través de la legislatura provincial, y en los Municipios a través de los Cuerpos Colegiados”, señalaron desde el partido provincial.

También indicaron que "la mayoría coincidió en que el presente podría ser un año muy complicado de acuerdo a la evolución que tenga la economía nacional y las repercusiones que esto puede tener en Tierra del Fuego dado el alto grado de dependencia que hoy la provincia tiene con relación a decisiones que se toman en el ámbito nacional”. 

Por lo tanto el Movimiento Popular Fueguino, a través de sus representantes, entiende que es necesario "ser una oposición responsable y continuar generando propuestas y atendiendo diferentes problemáticas como se ha estado haciendo”.

En tal sentido se subrayó el papel que los Legisladores del MoPoF han tenido en diferentes conflictos que afectaron a la provincia y en temas que tienen que ver con el desarrollo de Tierra del Fuego. Además destacaron el desempeño del Concejal Damián De Marco al frente del Concejo Deliberante de Ushuaia y su trabajo, junto al legislador Lechman, en el ámbito partidario. Y también la importancia de contar con la presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian, recientemente ratificada en el cargo, y el concejal Mauricio Oyarzo.  

Finalmente el legislador Damián Löffler, en representación del Movimiento Popular Fueguino, entregó una plaqueta de reconocimiento al militante Lucas "Calabaza” Obando por su dedicación; esfuerzo y tiempo en pos de los ideales del Movimiento Popular Fueguino. Destacó, además que "Lucas es un ejemplo de militancia y Lealtad”.

Comentarios