MOLESTO CON PUBLICACIONES

Melella: “Tenemos que aprender que hay un límite que tiene que ver con la ética y la moralidad”

El intendente Gustavo Melella se refirió a publicaciones periodísticas donde se lo cuestionaba por no estar en la ciudad. Aclaró que viajó por un tema de salud de sus padres. “Seguramente hay medios (de comunicación) que especulan, otros que por ahí no sabían, pero creo que hay un límite en todo”, afirmó.
domingo, 30 de marzo de 2014 · 18:10
"Estuve una semana en Buenos Aires gestionando distintas obras que pronto se van a estar anunciando. En mi venida hacia Río Grande de nuevo, mi mamá sufrió un ACV, ella tiene 81 años y yo los tengo a cargo, tanto a ella como a mi padre, esta es la realidad y me parece que más allá de mi función y de mi compromiso con la ciudad en el trabajo de todos los días, la salud de mi madre en ese momento era prioritaria. Así que estas dos semanas me dediqué a ella completamente y también a mi papá porque todos los que tienen a los padres, los siente y los quiere, saben que tienen su prioridad, por ahí hay otros que no”.

De ésta manera el intendente Gustavo Melella salió en respuesta a las infundadas críticas vertidas por su ausencia en la ciudad durante las últimas semanas.
 
"Seguramente hay medios (de comunicación) que especulan, otros que por ahí no sabían, pero creo que hay un límite en todo. Creo que tanto los funcionarios públicos, como cuando hacemos política, como los medios de comunicación y otros sectores, tenemos que aprender que hay un límite que tiene que ver con la ética, que tiene que ver con la moralidad”, entendió el profesor Melella.
 
"Por eso prefiero no entrar en la discusión pero voy a ser claro: si tengo que viajar mil veces para buscar recursos para nuestra ciudad, lo voy a hacer, porque los recursos y las soluciones por ahí a veces si uno se queda sentado en su sillón, no vienen, hay que ir a buscarlos”, subrayó el Intendente.
 
En este sentido, y al tomar contacto con los trabajadores de prensa en la Carpa de la Dignidad durante la jornada de éste sábado, el intendente Gustavo Melella envió un claro mensaje a los sectores detrás de los operativos en su contra: "les guste o no voy a seguir gestionando, voy a seguir yendo y viniendo, voy a seguir trabajando, voy a seguir firmando convenios como lo voy a hacer el lunes con la Presidenta de la Nación para un Centro de Día en la intersección de Chacra II y Chacra IV y para dos centros de prevención, uno para la Margen Sur y otro para Chacra XIII”.
 
"Si alguno que está en otro lado se ofrece a poner el dinero y hacerlo, bienvenido sea; pero mientras tanto este Intendente no se va a cansar de ir y venir al lugar que sea para gestionar fondos y tratándose de la salud de mi madre o de mi padre, también me voy a ocupar porque creo que habla cuando uno es buen hijo o buen padre y habla de la función que tenemos en esta vida que está por encima de otras cosas también”, reafirmó Melella.

Comentarios

Otras Noticias