ÉSTE DOMINGO

Muere un hombre en vuelco sobre la ruta 3

El accidente se produjo esta madrugada de domingo sobre la ruta nacional 3, a unos 40 kilómetros al norte de Río Grande. Una camioneta Toyota Rav que venía de la zona norte, cuyo conductor perdió el control y volcó acompañado de dos mujeres, falleció al salir despedido.
martes, 4 de marzo de 2014 · 09:22
El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Rav, conducida por José Ramiro Cárdenas Alvarez, ciudadano chileno de 68 años, quien viajaba con sentido a la ciudad de Río Grande, procedente del norte de la provincia, por la ruta nacional 3.

En una curva a 40 kilómetros de la ciudad, la camioneta se salió de la calzada, retomándola luego para cruzarse de forma definitiva hacia la banquina contraria, donde comenzó a dar varios tumbos.

Fue entonces cuando salió despedido el conductor Cárdenas Alvarez, quien perdió la vida en el acto, mientras sus dos acompañantes; Alicia Muñóz y Luz Eliana  Soto Ruiz, recibieron lesiones de mediana consideración.

Muñóz fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional Río Grande, donde quedó internada en estado de observación por 48 horas, mientras que Soto Ruiz solo recibió golpes leves.
Fuente y foto: Actualidad TDF

Comentarios