COMUNIDAD

Inscripciones abiertas para la nueva oferta cultural y deportiva

Nuevas inscripciones para la oferta cultural y educativa que la Municipalidad ofrece en 2014
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 18:21
La Municipalidad de Río Grande a través de sus áreas municipales abre la inscripción para nuevas ofertas en materia deportiva y cultura para las familias de la ciudad.

Mariano Zulueta, director de Cultura, informó sobre el inicio de las inscripciones para los talleres culturales municipales. "A partir del día 10 de marzo, en el Centro Cultural L. N. Alem, daremos inicio a las inscripciones de los Talleres Culturales 2014, con algunas modificaciones en los horarios y lugares ya que hemos ampliado lo que son las locaciones con la expectativa de poder llegar a todos los barrios con la propuesta cultural que tiene esta Dirección del Municipio”.

En ese sentido, el funcionario municipal invitó a toda la población "a acercarse para inscribirse en este nuevo año y a partir del día viernes 7 de marzo podrán encontrar en el Facebook de esta Dirección la grilla con horarios, talleres y sus lugares a realizarse”.

El Director de Cultura informó que para inscribirse "deben presentarse con la fotocopia del DNI, y cada profesor, cada taller, recibe a la persona que viene a inscribirse para charlar sobre los horarios o espacios donde se dicta el taller y lo que le conviene a cada persona que viene a inscribirse en él”.
 
Para concluir, Mariano Zulueta dijo que "este año sumamos el Taller de Murga, hemos reincorporado el Taller de Canto que la profesora estaba con una licencia y estamos proyectando incorporar nuevos talleres más adelante. Estos talleres abarcan todas las edades, son gratuitos”.


Para actividades deportivas
 
También la Dirección de Deportes abrió este miércoles 5 de marzo las inscripciones para las diferentes actividades deportivas en los distintos gimnasios dependientes de la Agencia de Deportes. Las mismas se extenderán hasta el 10 del corriente mes.

A estos efectos, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 421332 (Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II); 504791 (Polideportivo de la Margen Sur) y al 423107 (Centro Deportivo Municipal).
 
Las edades para la inscripción son desde los 3 años hasta adultos y adultos mayores y se incluye el programa de discapacidad.

Comentarios

Otras Noticias