ESTATALES

ATE reclamó en el Ministerio de Desarrollo Social

ATE Seccional Río Grande se manifestó hoy en las oficinas de Desarrollo Social en Río Grande. Fue para protestar por las condiciones edilicias y de empleo. Señalaron que tanto los trabajadores como las personas que son asistidas se ven afectadas. “Hay un solo baño, que funciona parcialmente, para las compañeras y los compañeros trabajadores, además de para las personas que concurren por algún trámite”, dijo el secretario General, Marcelo Córdoba.
jueves, 10 de abril de 2014 · 13:44
"El reclamo viene desde hace aproximadamente cuatro años, pero venimos parche tras parche y hoy ha rebalsado el vaso porque la situación es insostenible y los trabajadores ya no pueden seguir en éstas condiciones”, afirmó el dirigente estatal.

Señaló que "las denuncias fueron hechas en el Ministerio de Trabajo, pero también hacen oídos sordos”. En el marco del Ministerio de Desarrollo Social señaló que "la ministro (Marisa) Montero no ha dado respuesta a ninguna de las situaciones que le hemos planteado, por eso las acciones directas van a continuar hasta que resuelvan ésta cuestión”, confirmó Marcelo Córdoba.  

Comentarios