“INVASION DEL AMOR DE DIOS”

Nutrida manifestación de iglesias cristianas en Río Grande

La Iglesia "Hay Vida en Jesús" junto a otras congregaciones cristianas de la ciudad, están realizando por quinto año el proyecto "Invasión del Amor de Dios". El mismo consiste en una cadena gigante de oración a la que se unen miles de cristianos para “interceder ante Dios por las peticiones de los habitantes de nuestra ciudad”, dijeron los organizadores, quienes llevaron adelante una nutrida manifestación por las calles de Río Grande.
domingo, 13 de abril de 2014 · 09:52
"Se pide por restauración familiar, sanidad de enfermedades, trabajo, y toda necesidad que las personas hayan plasmado en los folletos que fueron distribuidos en todo Río Grande”, relataron.

También señalaron que "Para dar a conocer este movimiento de oración sobrenatural que ya ha bendecido a innumerables familias y quiere seguir trayendo bendición a muchos hogares y personas es que se realizo este sábado una caravana multitudinaria por las calles céntricas de Río Grande”.

Cientos de familias se sumaron a la propuesta de hacerle saber a Río Grande "que se está orando e intercediendo ante Dios por soluciones para los problemas y dificultades que azotan a nuestras familias”.

La caravana partió de la Plaza de las Américas, encabezada por personas de a pie de todas las edades vestidos con la leyenda "invasión del amor de Dios”, con carteles y banderas de múltiples colores que avanzaron por la avenida San Martín seguidos por una fila de autos que también estaban identificados con el logo de este proyecto de fe y esperanza.

Consultada la Pastora Andrea de Pauli sobre esta actividad comento que "queremos que aquellas personas que realizaron peticiones sepan que oramos diariamente a Dios por ellas y que el 18 de Abril habrá 24 hs, interrumpidas de oración"

La caravana continúo a lo largo de la avenida San Martín hasta la intersección con Espora para retomar esa calle hasta el destino acordado, la Plaza Alte, Brown. Acompaño esta actividad la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad Miriam Boyadjian quien considero "muy importante apoyar este mover de fe a favor de nuestra ciudad y su gente”.

El cierre estuvo a cargo de los Pastores de las diferentes congregaciones, quienes realizaron una oración con todos los presentes. Por otra parte es de destacar que el cierre del Proyecto Invasión del amor de Dios se realizara los días 1, 2, y 3 de Mayo en distintos barrios y la Iglesia "Hay Vida en Jesús” lo hará en el Club San Martín desde las 20 hs, con la presencia de un evangelista de EE.UU., Marcelino Sojo, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias