AUDITORIO OSDE

Se desarrollará la 1º Jornada Pro-Vida y Salud

Hoy llevará a cabo en el auditorio de OSDE la primera jornada Pro-Vida y Salud que organiza la concejal Miriam Boyadjian a través de la campaña Río Grande en Valores. En la ocasión disertarán profesionales de la salud de reconocida trayectoria. Cabe destacar que la misma se encuentra fundada por el día de los derechos del niño por nacer, y promover el derecho a la vida en toda su extensión.
lunes, 14 de abril de 2014 · 10:01
La concejal Miriam Boyadjian a través de la campaña que lleva adelante ‘Río Grande en Valores’ tiene el agrado de invitar a la primera Jornada Pro-Vida y Salud que se desarrollará en el SUM de OSDE ubicado en calle Laserre 544, hoy lunes 14 de abril a partir de las 14 horas.

En la oportunidad disertarán profesionales de reconocida trayectoria y atravesando diferentes temáticas respecto al Derecho a Nacer.

Los disertantes serán el Psicólogo Esteban Borghetti, quien expondrá sobre la ‘Psicología del embarazo’, el Doctor Bruno Chirila que exteriorizará respecto al Feto como paciente, el Doctor Aníbal Acosta  abordará la Jurisprudencia del Aborto no Punible y sobre el estado actual de Ley de Adopción.

Conjuntamente las Licenciadas Fabiana D’ Polito y Verónica Alfaro explicarán sobre los Cuidados Prenatales I y II.

Finalmente la Fundación DAR exhibirá un trabajo sobre el Desarrollo Embrionario.

Comentarios