ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Cocineros Argentinos busca al nuevo integrante en Tierra del Fuego

Las inscripciones para participar del casting se realizarán en el InfueTur hasta el 21 de Abril. No es requisito ser cocinero o estudiante de cocina para participar.
viernes, 18 de abril de 2014 · 16:35
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del casting para la Búsqueda del Nuevo Cocinero Argentino. El concurso está organizado por el programa "Cocineros Argentinos" que se transmite por la Tv Pública de Lunes a Viernes a las 11:00 hs. y está destinado a cocineros capaces desenvolverse con gracia y de realizar platos con sabores típicos del lugar. 

Para participar es requisito ser mayor de 18 años, tener una residencia mínima de 5 años en la provincia y no es necesario ser cocinero egresado o estudiante de cocina. Las inscripciones se realizarán hasta el Lunes 21 de Abril de 2014 en el InFueTur en el Departamento Promoción y Eventos.

Los participantes deberán atravesar diferentes instancias en las que será finalmente seleccionado el representante de nuestra provincia. Cabe destacar que el concurso es televisado y se difundirán imágenes de Tierra del Fuego a todo el país.

Comentarios

Otras Noticias