SE DESCOMPENSÓ RÍOS

Multitudinario acto en Río Grande por Malvinas

Como todos los años, una gran cantidad de vecinos acompañó a los veteranos de guerra en Río Grande, durante la vigilia para esperar el 2 de abril. No hubo presencia de autoridades nacionales en el acto. Al cierre, la gobernadora Fabiana Ríos se descompensó, aparentemente por un episodio de baja presión.
miércoles, 2 de abril de 2014 · 01:45
El acto fue presidido por la mandataria provincial, el intendente de Río Grande Gustavo Melella, el alcalde de la ciudad española de Algeciras, legisladores nacionales, provinciales, concejales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, organizaciones sindicales y sociales, todos acompañando a los veteranos de guerra presentes en gran número.

El tenor Darío Volonte, veterano de guerra, interpretó el Himno Nacional, Aurora y la Marcha Malvinas, acompañado por la banda municipal.

Durante el acto se dirigieron a los presentes el veterano de guerra,  Carlos Vallejos; el integrante de Generación Malvinas,  Emanuel Troselo, y el Comandante de Infantería de Marina, Jorge Luis García. 

Sobre el cierra, la gobernadora sufrió una descompensación y fue trasladada al hospital de Río Grande donde quedó en observación, aunque trascendió que se habría tratado de un episodio de baja presión.  
   
 

Galería de fotos

Comentarios