VIALIDAD PROVINCIAL

Reclaman el pago del aumento y retroactivo

Los trabajadores de Vialidad Provincial realizaron ayer una asamblea, para reclamar el pago del aumento y el retroactivo acordado. Advierten que seguirán con esa medida y la profundizarán, “hasta tanto no cobremos lo que nos deben”, dijeron desde ATE.
martes, 22 de abril de 2014 · 07:08
Ayer los trabajadores de Vialidad Provincial realizaron una asamblea en el portón de ingreso a las dependencias de dicho ente, para reclamar "el pago del aumento y el retroactivo que nos adeudan”.

Jorge Aguirre, delegado por ATE en Vialidad Provincial y miembro de la comisión Administrativa del gremio en Río Grande, dijo que "los compañeros sospechan que no vamos a tener respuesta en el transcurso de la semana, por eso la idea es mantener la medida e incluso profundizarla”.

El gremialista aseguró que no se normalizará la situación hasta que no perciban el aumento y el retroactivo, apuntando a las autoridades por el incumplimiento de lo acordado y recordando que hay otros temas pendientes de resolución, centralmente relacionados con las condiciones de empleo. 

Comentarios