A 300 MTS. DEL PUENTE MOSCONI

Seis niños resultaron golpeados al chocar el transporte escolar en el que viajaban

Hace momentos se produjo un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un transporte escolar en el que iban niños abordo y personal docente y un Chevrolet Celta, a unos 300 mts. del puente Mosconi.
martes, 22 de abril de 2014 · 11:40
El Transporte escolar llevaba media docena de alumnos de escuelas primarias, jardines de infantes y docentes. 
El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Celta, el cual era conducido por una Mujer de unos 26 años de edad. 
 
La colisión se produjo cuando la conductora que guiaba el corsa intentó sobrepasar a un vehículo y se encontró con el transporte escolar de frente a 300mts. del puente Mosconi.
 
Personal de bomberos tuvo que cortar la puerta del Chevrolet Celta para sacar a la mujer del que se encontraba incosciente y poder ser trasladada al nosocomio local.
 
Por otro lado, la conductora del transporte escolar también fue trasladada al Hospital Regional de Río Grande, que si bien se bajó por sus propios medios tras el impacto, luego se descompensó por los nervios de la situación.
 
De los niños que viajaban en el transporte, seis fueron trasladados al nosocomio por precaución aunque se pudo saber que se encuentran todos en buen estado.
 
El tránsito sigue cortado en la Margen Sur, aunque se puede transitar desviándose por una calle de ripio del barrio contiguo.
 
Fuente: Radio Provincia
Foto: @FerRadio
 

Comentarios