“DESDE LAS BASES”

Programa especial por el conflicto en TV Fuego

El programa televisivo sobre temas gremiales “Desde las Bases”, fue grabado íntegramente en la carpa que los trabajadores de la empresa TV Fuego mantienen en la vereda de la compañía de cable. Distintos sectores expresaron su solidaridad con los despedidos. Se multiplican las adhesiones con el planteo que vienen realizando desde el SATSAID. También trascendió que estuvo presente un inspector del AFSCA nacional, por la posible violación de TV Fuego a la Ley de Servicios Audiovisuales.
viernes, 25 de abril de 2014 · 19:19
El programa se emitirá éste sábado entre las 13 y las 14 horas por Canal 13 de Río Grande y allí se podrán ver las expresiones de dirigentes de distintos sectores, solidarizándose con el reclamo de los trabajadores, exigiendo la reincorporación de los despedidos y planteando la necesidad de que se dé respuesta al pedido de encuadre, dentro del convenio de televisión.

También se escuchará el testimonio de Fernando López, Inspector General del AFSCA a nivel nacional, quien estuvo presente en la empresa verificando la veracidad de las denuncias presentadas contra TV Fuego, por la posible violación a la Ley de Servicios Audiovisuales. 

Valorar noticia

Comentarios