CONCEJAL HÉCTOR GARAY

La llama de Malvinas esta cada vez mas vigente en nuestros corazones

Héctor Garay, Concejal de Río Grande presenció los actos realizados en torno a una nueva conmemoración de la gesta de Malvinas. Al respecto expresó que "es nuestro deber rendir homenaje a quienes arriesgaron todo y hasta dejaron su vida por nuestras Islas Malvinas".
jueves, 3 de abril de 2014 · 08:44
En torno a la gran concurrencia de vecinos el edil indicó que "uno no deja de sorprenderse por la gran movilización y respaldo que todo el pueblo fueguino le brinda a nuestros veteranos, por lo que este acto, y este momento en particular, es esperado por todos los vecinos de Río Grande".
 
Garay reflexionó sobre la importancia que conlleva ésta fecha y dijo que "nosotros no debemos olvidarnos que nuestros jóvenes fueron a Malvinas y muchos no volvieron, y aquellos que están con nosotros continúan luchando internamente".  A su vez sentenció la necesidad de  continuar la lucha de ellos con todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance, porque no queremos otra guerra, no queremos perder a nuestros seres queridos, pero tampoco debemos permitir que nos avasallen los derechos sobre nuestra tierra, "creo que es el pensamiento que todos tienen y que nos moviliza a esta Carpa de la Dignidad y a ser partícipe de todos los actos del 
  de abril", sentenció.
 
Por último el concejal destacó las acciones que se están llevando a cabo en el orden nacional pero "las mismas no deben quedar en esfuerzos aislados, por eso es que la participación de toda una comunidad, es una presión positiva pero a la vez permanente, porque desde el sur el sentimiento por Malvinas, es una llama que está cada vez más vigente en nuestros corazones". concluyó diciendo el concejal de Río Grande Hector ‘Moncho’ Garay.

Comentarios