DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Acto y locro solidario frente a TV Fuego el Primero de Mayo

Para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, diferentes organizaciones gremiales se darán cita frente a la carpa donde se encuentran los despedidos de TV Fuego. También habrá un locro solidario, para recaudar fondos destinados a colaborar con las familias de los trabajadores que fueron desafectados de la empresa.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 08:04
Éste jueves Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, distintas organizaciones gremiales se darán cita frente a la carpa donde se encuentran los trabajadores que fueron despedidos de la empresa TV Fuego, para conmemorar la jornada y acompañar a quienes se encuentran manifestando desde hace más de un mes, reclamando por sus puestos de empleo y por el encuadre como trabajadores de televisión.

Entre los gremios convocantes se encuentran el SATSAID, la UOM, ATE, Camioneros, el SUTEF, SETIA, el CEC, Petroleros Privados y diferentes organizaciones gremiales y sociales que se fueron sumando.

En el lugar también se servirá un locro solidario, que tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar con las familias de los trabajadores que fueron dejados sin empleo. 

Valorar noticia

Comentarios