CENTRO POLIVALENTE DE ARTE

Sin talleres en el Poli de Río Grande por problemas con la calefacción

Los talleres de pintura en el Centro Polivalente de Arte no se están dictando desde hace un mes, por problemas con la calefacción. El año pasado tuvieron el mismo inconveniente a lo largo de seis meses. Los docentes aseguran que desde Obras Públicas “vieron, ni siquiera se acercaron a confirmar cuál era el problema y se fueron sin arreglar nada”.
martes, 8 de abril de 2014 · 19:12
"Ésta es otra forma de atacar la escuela pública”, dijeron docentes que están al frente de las actividades de pintura. El inconveniente lleva un mes y son dos los talleres afectados por la rotura del sistema de calefacción.

La situación lleva un mes de arrastre y el temor es que se repita lo sucedido el año pasado "cuando tuvimos los talleres suspendidos durante seis meses, porque también se había roto la calefacción y no arreglaba”.

"No queda otra que decirle a los chicos que se suspenden las clases, porque en esas condiciones no se puede estar”, dijeron los docentes. Ratificando que "en Obras Públicas se hicieron los reclamos correspondientes, pero la calefacción no se arregla”.
  

Comentarios

Otras Noticias