RÍO GRANDE

Continúa el plan municipal de pavimentación 2014

Desde la Municipalidad señalaron que “A partir del inicio de la actual gestión municipal y en un plan de optimización de recursos y personal municipal, con la intención de reducir el gasto público, se está llevando adelante un importante programa de obra pública encaminado a atender las demandas provenientes de la urbanización y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 16:09
El Plan de Pavimentación 2014 tiene un alcance importante en diferentes zonas de la ciudad, comenzando los trabajos en Margen Sur, Chacra XI, Chacra IV, CGT, Barrio Camioneros y Parque Industrial, es decir en la zona periférica.
 
La Margen Sur ha sido testigo de un trabajo trascendental en materia de infraestructura vial. Respondiendo a la necesidad de mejorar la transitabilidad de la zona, ya han sido pavimentadas las calles Wonska, entre Oroski y Chawr; la propia Chawr entre Karukinka y Koyuska; Yagan entre Karukinka y Kau.
 
Asimismo, en el Parque Industrial se ha llevado adelante con recursos y personal propio y con el acompañamiento de algunas empresas, la pavimentación de la calle Sarmiento entre Saavedra Lamas e Ingeniero Varela, completando la totalidad de la calzada de rodamiento, en un trabajo conjunto con las empresas de la zona, lo cual no sólo redunda en un beneficio para los vecinos que viven en el lugar, sino que optimiza el tránsito de las personas que trabajan en aquél sector.
 
Del mismo modo, se están desarrollando los trabajos en la calle Ingeniero Varela entre Thomas Bridge e Islas Malvinas.
 
Además, se desarrolló lo propio en el Barrio Bishop. El trabajo comprende las calles Don Bosco entre Albert Einstein y D’Agostini; Finocchio entre Albert Schweitzer y Belisario Roldán; Darwin entre Finocchio e Islas Malvinas; Bishop entre Forgacs y Almirante Brown y Segundo Andrade entre Forgacs y Almirante Brown.
 
Lo anteriormente mencionado, son obras ya finalizadas y habilitadas. Por otro lado, este plan de pavimentación también tiene previsto trabajos en los barrios CGT, Mutual, Chacra IV y Camioneros.
 
Asimismo, en este programa también se plantean los trabajos de cordón cuneta en diferentes zonas de la ciudad, en el conjunto de los barrios comprendidos por Buena Vista, CGT y Chacra XI.
 

Comentarios

Otras Noticias